miércoles, 6 de agosto de 2008

Muñecos Asesinos (Versión 2 - Arreglada)

Hace algunos años que esta historia fue contada, pero hasta hoy se oye hablar sobre ella. Es el mito de los muñecos asesinos de Xuxa y Fofão.
Cuando estos muñecos fueron creados, las personas creían que Xuxa había hecho un pacto con el diablo para obtener la fama. Muchas madres que adquirieron la muñeca de Xuxa aseguran que esta tenía comportamientos demoníacos, como hablar con las niñas pidiendo que ellas matasen sus padres, machucarlas con las uñas o tomar cuchillos en las manos y asesinarlas. Con el personaje Fofão no fue diferente. Decían que el fabricante de este muñeco también había hecho un pacto con el demonio y, por eso, era posible encontrar dentro del vientre del muñeco velas negras y un puñal.
Me acuerdo de mi hermano contando sobre su amigo que tenía el muñeco Fofão. Un día, al levantarse de la cama por la madrugada para beber un vaso de agua, este amigo notó que su muñeco también había levantado y estaba detrás de él, con la vela y el puñal en las manos. ¡Qué bueno que a mí no me gustaba ni la Xuxa ni el Fofão!...

Moraleza: Hay siempre que dudar de la inocencia de las cosas.

1 comentario:

Andréa Veiga Botelho dijo...

Falta de atención es "fueda", rsrsrsrsrsrsrs.