Cuando estes muñecos fueron creados, las personas creían que Xuxa había hecho un pacto con el diablo para obtener la fama. Muchas madres que adquirieron la muñeca de Xuxa aseguran que esta tenía comportamientos demoníacos, como hablar con las niñas pidiendo que ellas matasen sus padres, machucarlas con las uñas o tomar cuchillos en las manos y asesinarlas. Con el personaje Fofão no fue diferente. Decían que el fabricante de este muñeco también había hecho un pacto com el demonio y, por eso, era posible encontrar dentro del vientre del muñeco velas negras y un puñal.
Me acuerdo de mi hermano contando sobre su amigo que tenía el muñeco Fofão. Un día, al levantarse de la cama por la madrugada para beber un vaso de agua, este amigo notó que su muñeco también había levantado y estaba detrás de él, con la vela y el puñal en las manos. ¡Qué bueno que a mí no me gustaba ni la Xuxa ni el Fofão!...
Moraleza: Hay siempre que dudar de la inocencia de las cosas.
6 comentarios:
kkkkkkkkkkkkkkkkkkkk, es muy divertida esta historia, mismo siendo aterrorizante, pero a mi también no me gustaba de ningún de los dos. Fofão hasta en la tele era muy extraño!!!!!!!!!
Marcine: Andrea,¡enhorabuena!su taller es muy interesante.Cuando era niña me quedaba con miedo del muñeco fofão.Además de todo el título me parece muy creativo y llama la atención de los lectores luego de inmediato.
Muy buena su historia chica. Yo me recordé de la mía niñez, yo tenía mucho miedo de la Xuxa y del Fofão.
kkkkkk
Ivana.
era así mismo...
jajajaja
muy bueno, chica.
adelanteee
Buen texto, algunas correcciones.
No es estes, sino estos, tampoco es com, sino con.
Arregla esto y tu texto está listo.
Hola cariño!
Tu blog está perfecto. La estória de los muñecos asesinos yo también oía hablar sobre algo parecido.
Qué sigas bien en tu blog e nos enseñe tus nuevas creaciones.
Hasta pronto!!!!
Publicar un comentario